Ropa al por mayor y sus ventajas online

Proteja a la Madre Tierra-Louis Vuitton hace donación al proyecto climático

Clamate El cambio mayoristas de ropa es un problema inevitable tanto para nosotros como para nuestros hijos. Debe ser tomado en consideración para todos en el mundo. Louis Vuitton América del Norte anunció que el 15% de todas las ventas realizadas a través de su tienda en línea sería donado a The Climate Project. Louis Vuitton ha estado siguiendo activamente los esfuerzos para reducir su huella de carbono y su impacto global en el medio ambiente durante los últimos años. ¿Qué mejor razón para comprar cuando ayudas a una buena causa?

P: Con tantas organizaciones para elegir, ¿cuál fue el atractivo de la asociación con The Climate Project? El Proyecto Climático ha hecho grandes progresos en la educación de personas de todo el mundo sobre el cambio climático y las soluciones que serán necesarias para resolver la crisis. Louis Vuitton es una empresa impregnada de la tradición de transmitir el patrimonio, y siempre ha tenido un interés especial en el desarrollo sostenible. En los últimos años, Louis Vuitton ha concentrado sus esfuerzos en reducir su huella de carbono, ya que como resultado de nuestra expansión geográfica y de nuestro modelo de negocio, hemos comprendido que el transporte aéreo de productos es la fuente principal de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero. La empresa ahora favorece el transporte de productos por barco, mucho más respetuoso con el medio ambiente que el transporte aéreo (hoy en día, el 60% de todos los artículos de cuero son transportados por barco).

P: Leemos que Louis Vuitton ha hecho esfuerzos para reducir el impacto de sus actividades en el medio ambiente. ¿Qué ha hecho para disminuir la huella de carbono de la empresa? Implementamos el Inventario de Carbono en 2004. Este Inventario nos ha permitido medir con precisión el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente. Desde entonces hemos sido eficientes en la modificación de nuestra organización y en la reducción de nuestras emisiones de dióxido de carbono. Además, esta iniciativa ha generado conciencia ambiental y un sentido de responsabilidad de los miembros del personal en toda la empresa. Revisión de los métodos de transporte de los productos (uso del mar, río y ferrocarril siempre y cuando sea posible) Revisión del embalaje (uso de papel etiquetado para todos los envases) % menos energía debido al nuevo concepto de iluminación) Revisado todas las acciones amigables con el medio ambiente en la sede de Louis Vuitton (que ha recibido la certificación ISO 14001 en octubre de 2008) Edificios verdes creados (almacén central Louis Vuitton en Cergy, Francia) en Fiesso, Italia (2009) ...) Creó un "Grupo de Trabajo Ambiental" interno para intercambiar mejores prácticas entre diferentes regiones y países

P: ¿Cuáles son sus expectativas inmediatas con su asociación con TCP, y usted prevé este tipo de colaboraciones que se extienden en el resto de la industria de la moda? La sostenibilidad ambiental nos concierne a todos. La industria del lujo, que es sinónimo de belleza y excelencia, debe esforzarse aún más que otros para ser ejemplares en la preservación del medio ambiente. Como líder en el lujo, Louis Vuitton tiene la responsabilidad de intensificar sus esfuerzos para reducir el impacto medioambiental de sus actividades, y también para aumentar la conciencia mediante el fomento de un compromiso colectivo dentro y fuera de la empresa. La asociación con The Climate Project, conocida en todo el mundo por sus acciones y sus logros, nos permite sensibilizar sobre el cambio climático y qué se puede hacer para ayudar.

P: ¿Podemos esperar ver alguna pieza ecológica de Louis Vuitton, a saber, un bolso? Nos centramos en el asunto más importante y urgente, que es reducir el consumo de energía, resultado del transporte y otras actividades. Los productos ecológicos no son una prioridad en este sentido como siempre nuevos materiales ecológicos se proponen constantemente como una alternativa.

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